martes, 3 de diciembre de 2013

Exposición Navideña y Fiesta de Navidad

    Ahora sí, con la llegada de diciembre, ya podemos hablar sin ningún tapujo de la Navidad, y el A.M.P.A. ya está organizando diferentes actividades con motivo de estás fiestas.

   En primer lugar, vamos a hacer, con la ayuda de todos los niños y niñas del cole que quieran participar, una exposición de “Motivos Navideños". Los artistas podrán realizar cualquier cosa que esté relacionado con la Navidad, como dibujos navideños, adornos para colgar en las paredes, en el árbol o incluso en las puertas, pequeñas esculturas de plastilina, decorados con piñas... todo lo que imaginéis. Y como en este cole sabemos valorar el arte, todos los autores de las obras recibirán un regalo.

   Los trabajos tendrán que ser entregados en el buzón del A.M.P.A., al conserje o a la junta directiva del A.M.P.A., hasta el 10 de diciembre.
 
   La exposición: “Motivos Navideños” se realizará el día 19 de diciembre y se podrá visitar a partir de las 17:30 horas en el pabellón de gimnasia. 
 

   Al mismo tiempo, se podrá asistir a un pequeño "Mercadillo de Manualidades y Artesanías" realizadas por las mamás y papas de alumnos del colegio, en donde seguro podremos encontrar algún regalito para la Navidad, a la vez que estaremos cooperando con las familias del centro.


   Pero eso no es todo, también y como cada año, ese mismo día haremos la famosa "Fiesta del Roscón con Chocolate", donde todo aquel que se acerque a la exposición podrá deleitarse con riquísimos roscones de reyes mojados en chocolate caliente, además de “chuches” para todos los niños. Y, sobre todo, es una excusa estupenda para que los papás y mamás puedan desearse unas felices fiestas, y que los niños y niñas se despidan hasta el año que viene.


Os esperamos el 19 de diciembre a las 17:30


No hay comentarios:

Publicar un comentario