miércoles, 11 de diciembre de 2013

Todos podemos


Muchas veces nos da la sensación de que no podemos hacer nada y de que las cosas nos vienen dadas, por lo que sólo nos queda desahogarnos con aquellos que piensan como nosotros. Pero la mayoría de esas veces es probable que se puedan hacer muchas cosas o, por lo menos, intentar hacer algo para poder cambiarlas. 

Desde el A.M.P.A queremos recordaros que siempre estamos dispuestos a escuchar cualquier problema, duda, sugerencia... La forma que creemos que sería más fácil para poder hacer algo, entre todos, es que sepamos qué está pasando, y cuales son las cuestiones que a cada uno nos parecen importantes.

Aunque las individualidades son importantes y también las tenemos en cuenta, como asociación, las opiniones de un grupo siempre tienen más peso y son más fáciles de resolver, entender y compartir.

Una manera de hacernos llegar todas esas opiniones puede ser con un escrito, en el cual se den a conocer todos los puntos que se quieran tratar y con las soluciones que a vosotros como padres que queréis tratar el tema creéis que pueden ser las más adecuadas. Sobre todo porque a nosotros, como directiva, se nos pueden ocurrir muchas ideas, todas ellas concebidas con la mejor intención del mundo y siempre con el afán de que todos estemos de acuerdo, pero a la hora de implantarlas podrían, desde vuestro punto de vista como padres, no solucionar realmente el problema, o por lo menos no del todo.

En cualquier caso, como A.M.P.A. queremos que entre todos hagamos que nuestro colegio funcione bien, y pensamos que la manera de conseguirlo es con la ayuda y la participación de los padres, porque si todos sabemos y estamos implicados en el funcionamiento del colegio siempre podremos solucionar cualquier problema.

Desde aquí os animamos a que os acerquéis al aula del A.M.P.A. y compartáis con nosotros vuestra experiencia en el colegio.

Este jueves estaremos de 16:00 – 17:00.

¡¡¡¡¡¡Os esperamos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario