jueves, 19 de diciembre de 2013

Información sobre el comedor

  A través de la presente circular queremos poner en vuestro conocimiento (aunque nos consta que la mayoría lo sabéis) que el próximo 20 de diciembre será el último día de trabajo de nuestra cocinera Conchi. 

  Conchi se marcha y agradecemos desde el A.M.P.A. el servicio que ha prestado a este colegio. Desde aquí nos gustaría decirte: "Conchi sentimos no poder hacer nada para que te quedes, que es lo que más nos gustaría, y te deseamos muchísima suerte en la nueva etapa que inicias".

  Tras su marcha iniciamos un trabajo de vigilancia para que el servicio de comedor siga desarrollándose al menos como hasta ahora, aunque nuestro objetivo es que mejore en todos los aspectos a los que podamos llegar: cocina, cuidadoras y, por supuesto, evitar que lleguen a la cocina sustitutos industriales. Queremos que todo siga siendo fresco y cocinado en la misma mañana. 

  Como hasta ahora, esperamos contar con la colaboración de toda la comunidad para solucionar las incidencias que van surgiendo en la etapa escolar de nuestros hijos y entre todos contribuir a su bienestar en el colegio y sus instalaciones. 

Junta directiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario