miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cabalgata de Reyes

Ya sabemos que quizás nos estemos dejando llevar por las las luces que empiezan a iluminar las calles de nuestra ciudad, pero este año estamos muy contentos porque al A.M.P.A del cole nos ha tocado una carroza para la cabalgata de los Reyes Magos.

La temática de la carroza es "La Cenicienta", así que los niños o niñas que vayan a ir encima pueden ir disfrazados de ratoncitos, tazas, madrastas, hermanastras, calabazas, hadas... y, bueno, algun principe o princesa que otro...

Para poder participar y subirse a la carroza hay que complir algunos requisitos:
  • Tener entre 6 a 12 años de edad, ambos inclusive. Porque este año los niños y niñas irán solos en la carroza.
  • Ir acompañados de un adulto, el cual irá, a pie, a un lado de la carroza, y se responsabilizará en todo momento del menor.
  • Tanto el adulto como el menor deben ir disfrazados de algo relacionado con el cuento de "La Cenicienta".
  •  Ya sabemos que a nadie nos gusta mojarnos, o pasar mucho frío, pero la carroza sale aunque esté nevando. Por lo tanto, las personas que se comprometan a participar tienen que asumir el compromiso de ir.
Si los niños y niñas apuntados para participar en la cabalgata son más de los que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes permite en la carroza, se hará un sorteo. En este caso, habrá que tener en cuenta que los socios del A.M.P.A. tienen preferencia (Sin duda, ¡es buen momento para apuntarse!).

Además, si alguna persona, sea socia o no del A.M.P.A., aporta el coche que tire de la carroza, tendrá plaza asegurada.

A lo largo de está semana , los niños y niñas recibirán un comunicado con el  impreso que aquellos que estén interesados en participar en la cabalgata deberán rellenar y depositar en el buzón del A.M.P.A. (a un lado de la garita del conserje) hasta el 9 de diciembre.

¡ANIMAROS A PARTICIPAR!



No hay comentarios:

Publicar un comentario