viernes, 15 de noviembre de 2013

Salidas de las clases extraescolares

Por petición de algunos padres, la junta directiva del A.M.P.A ha decidido que para llevar un mejor control de las salidas de los niños de las clases extraescolares y, sobre todo, para estar seguros de que las personas que recogen a los niños son las indicadas por sus padres o tutores, se ha pedido a los profesores que repartan una circular en la cual se deben apuntar los DNI de aquellas personas autorizadas para recoger a los niños. Con está circular haremos una lista de personas autorizadas y los profesores sólo podrán entregar a los niños a estas personas. Para días excepcionales, en los que se recoja a los niños por personas que no están en la lista, será necesario una autorización escrita por los padres o tutores.

Esta medida estará vigiente sólo durante los primeros días, para que los profesores puedan identificar a todos aquellos que habitualmente se llevan a los niños. Una vez que los profesores reconozcan a cada uno de los padres o personas autorizadas ya no será necesario identificarse.

Esperamos que la medida sea de su agrado y que, por favor, tengan un poco de paciencia hasta que todo se realice adecuadamente.

1 comentario:

  1. Ok, nos parece una buena idea. Nosotros intentaremos acercarnos físicamente a los profesores para que también les sea más fácil reconocernos.

    ResponderEliminar