martes, 23 de junio de 2015

Despedida niños de 6º

ES HORA DE PARTIR, AHORA OS TOCA VOLAR PARA MUY ALTO LLEGAR,
EXTENDIENDO BIEN VUESTRAS ALAS, SIN MIEDO, Y CUMPLIR TODOS VUESTROS SUEÑOS.



Bueno chicos y chicas de 6º, hasta pronto y ES HORA DE VIVIRRRRRRR y lo pongo en maúsculas porque no debes olvidarlo nunca.

Coged vuestra mochila llena de hermosos recuerdos, de vuestras etapas de infantil y primaria y a disfrutar de muchas mañanas llenas de sol, de grandes amigos y amores, y de vuestras familias, que no olvidéis son y serán siempre muy importantes.

Y RECORDAD: LOS  MÁS IMPORTANTES SOIS VOSOTROS (¡¡¡eehhh!!! sin olvidaros porfi de vuestros padres que os han cuidado tanto tiempo), CUIDArOS, RESPETArOS, AMArOS Y SER SER Y SER, NUNCA PARECER. Si cumplís esta premisa todo alrededor será más sencillo.

Cuando nosotros éramos pequeños, en algunas ocasiones nuestras madres, abuelas o familiares nos regalaban estampitas con mensajes que nos iban a ayudar SIEMPRE, pues he querido incluir este texto para que lo llevéis siempre presente como estampita:


Autora: Luz
Colaboradora del AMPA CEIP Enrique Tierno Galván

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Luz,por estas palabras tan bonitas y por ver en ellos lo que realmente son.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Luz,por estas palabras tan bonitas y por ver en ellos lo que realmente son.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Luz por estas palabras de despedía a nuestros hijos, nos hubiera gustado escuchar a la dirección del colegio pero no habrán tenido tiempo para dedicar una despedía a los niños que han estado nueve años con ellos. Gracias Luz

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras por vuestra colaboración en el Ampa, gracias a las familias socios que nos dejan y gracias a esos niños y niñas que han sido atentos con nuestros pequeños(gracias a que a mis hijas les echaban un ojo las mayores yo podía colaborar algo más con el Ampa).
    Niños que tb han formado parte de la vida escolar de mis pequeñas y de alguna de sus vivencias: el chiste que contó un chico el año pasado en el festival nos costó un verano de muchas risas xq no veas mi peque como lo aprendió.
    Muchos momentos de extraescolares y de bailes!!!!!
    Me apetecía mucho regalarles las citas de charles Chaplin para que les acompañen y las lean ya que en el instituto no se trabaja la inteligencia emocional como se hace en la etapa de primaria afortunadamente.
    Mucha suerte a todos, niños y padres!!!!

    ResponderEliminar
  5. Afortunados en primaria quiero decir.

    ResponderEliminar